Renault LOGAN: déjate sorprender

Un diseño elegante

Diseño exterior

El nuevo Renault LOGAN con sus líneas aerodinámicas trae un diseño completamente nuevo frente a su predecesor. Además, llega con un impactante diseño moderno ya que cuenta con líneas fluidas que dan como resultado un diseño más armónico. Su parte frontal llega imponente y con más actitud mostrando una nueva identidad de marca.Sus retrovisores exteriores conseñalizadores integrados brindan mayorestilo y seguridad.Además, sus nuevas gamas de colores le dan elestilo moderno que estabas esperando.

Diseño Interior

La tecnología se apropia del nuevo RENAULT LOGAN, con una radio touch con GPS*, el aire acondicionado automático* o el indicador de cambio de marcha* (GSI), te permitirán manejar y disfrutar más al volante.

Estar al volante nunca fue tan fácil, con el nuevo RENAULT LOGAN, con el indicador de cambio de marcha* el cual te indican el momento ideal para realizar el cambio de velocidades y así reducir el consumo de gasolina o el sensor de reversa* que te informa de la presencia de cualquier obstáculo al retroceder.Su motor de 1.6L con 8 o 16 válvulas con multipropósito y económicos. Además, elnuevo RENAULT LOGAN está disponible con una caja mecánica y automática todas con dobleairbags para piloto y copiloto y cinco cinturones de seguridad. El ABS* (sistema antibloqueo de frenos) así como el REF* (repartidor electrónico de frenado) complementan la seguridad que el nuevo RENAULT LOGAN le brinda a tu familia.
*Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.

*Precio sugerido puede variar según versión y modelo.