Renault KOLEOS

Afirma tus exigencias

¡Expande las fronteras! Con la Renault KOLEOS, es tan fácil atravesar la ciudad como deslumbrarla. La Renault KOLEOS te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.

Confort

Todas las expresiones de confort

La Renault KOLEOS es ambiciosa como tú, y toma en cuenta todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros, ofreciéndoles mayor espacio para las piernas. Un compartimiento para mantener tus bebidas calientes o frías se encuentra en la consola central, con una de las mayores capacidades de almacenamiento en cabina. El bienestar está en todos lados a bordo de la nueva Renault KOLEOS.
1

Techo panorámico eléctrico

El gran techo panorámico de la Renault KOLEOS ocupa el espacio sobre los asientos delanteros y traseros, y se abre en la parte delantera. Te da una amplia vista del mundo exterior y la máxima luminosidad en el habitáculo de pasajeros. Puedes elegir desplazar únicamente su cortina, o la cortina y el techo, ambos mediante los controles eléctricos en el habitáculo.
2

Climatización regulada bi-zona

Disfruta de la climatización regulada a la medida. Elige la temperatura deseada para el conductor o el pasajero en la parte delantera, cada quien a su gusto; y ajusta la ventilación en la parte trasera.
3

Asiento conductor con controles eléctricos

El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos para asegurar la mejor posición de conducción posible y el fácil acceso a todas las funciones en la consola central sin ningún esfuerzo.
4

Espacio interior, comodidad insuperable

La Renault KOLEOS garantiza la mejor comodidad en su segmento, ya que con sus 4,67 metros de longitud es el líder en espacio para los pasajeros de la 2nda fila. Además, sus puertas cuentan con un ángulo de apertura de 70 y 77 grados que facilitan el acceso.
5

Asiento trasero con función Easy Break

¿Plegar los asientos para cambiar al modo espacioso? ¡Más fácil no puede ser! Pliega parcialmente el banco trasero (60:40) o completamente para obtener el espacio máximo de carga con suelo plano. Simplemente acciona una de las manijas accesibles desde el baúl o desde los asientos traseros.
6

Consola central ergonómica de alta gama

Crea un ambiente orientado al confort del conductor y del pasajero, un amplio espacio de fácil acceso y para que viajes con toda comodidad gracias a su apoyabrazos integrado.

Tecnología

Experiencia interior High-Tech

La Renault KOLEOS expande tu perspectiva. Una alianza nunca vista de poder y refinamiento, su diseño asertivo extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz.
1

Asistencia de parqueo automático ‘Hand-Free Parking’

12 sensores detectan y miden el espacio de parqueo disponible, mientras los neumáticos giran automáticamente y el conductor controla la velocidad del vehículo con los pedales.
2

Apertura de baúl manos libres

Con la tarjeta en el bolsillo y un movimiento de pie debajo del parachoques, es suficiente para abrir la puerta trasera. No es necesario presionar ningún botón.
3

Sistema de audio Bose

Sonido Bose con 4 parlantes, 4 tweeters, 2 surrounds, caja de bajos y amplificador central.
4

Tarjeta manos libres y Botón Start/Stop

¿Siempre estás en busca de las llaves? Ya no lo harás más. La Renault KOLEOS se abre, arranca y se asegura mediante una simple tarjeta. No es necesario insertarla en un lector, basta con que la tengas contigo en cualquier lugar.
3

Sensores de luz y llave

Sensores que captando la luminosidad y la intensidad de la lluvia, activan automáticamente las luces y los limpia parabrisas a la velocidad correspondiente, en caso de ser necesario.

Seguridad

Viaja con tranquilidad

Los sistemas de seguridad de la Renault KOLEOS, incorporan las últimas innovaciones para garantizar la tranquilidad de todos los pasajeros.
1

Control de estabilidad (ESP)

Mediante el control del agarre de cada rueda en todo momento, el control electrónico de estabilidad (ESC) asegura mayor estabilidad en las curvas, especialmente en carreteras mojadas. La función de subviraje y la distribución electrónica de frenado (EBD) complementan la acción del ESC para garantizar tu seguridad.
2

Sensor de puntos ciegos (BSW)

¡Proteger a los pasajeros está muy bien, pero prevenir los accidentes es aún mejor! Con esto en mente, nuestros ingenieros de seguridad también han desarrollado un sistema que detecta cualquier cosa en el punto ciego. Dentro del vehículo, las luces en el espejo de la puerta te avisan si hay algo allí.
3

6 Airbags y estructura reforzada

Cuando se trata de proteger a sus ocupantes, la KOLEOS no hace las cosas a medias. Tiene 2 airbags delanteros,2 airbags laterales en el frente y 2 airbags de cortina delantera/trasera. Para redondear, nuestros ingenieros han reforzado su estructura y la han equipado con zonas de deformación programada diseñadas para absorber algo de la energía en un accidente.
4

Asistente de arranque en pendiente (HSA)

Con el sistema Hill Start Assist (HSA), el vehículo mantiene la presión de frenado automáticamente durante dos segundos al arrancar en una pendiente, dándote tiempo para maniobrar sin retroceder.
5

Cámara de reversa y sensores de proximidad

¡Estacionarse ahora es muy fácil! La KOLEOS te muestra en la pantalla todo el perímetro del auto para que puedas maniobrar con tranquilidad. Para complementar las señales audibles y visuales del control de distancia de parqueo, también hemos equipado la Renault KOLEOS con una cámara de reversa. ¡Estacionar se vuelve un juego divertido!
6

Regulador y limitador de velocidad

Relájate y deja que la Renault KOLEOS se ocupe por ti, el control de velocidad crucero te permite definir, limitar o regular la velocidad para que tu solo disfrutes del camino.

*Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.

*Precio sugerido puede variar según versión y modelo.