Atención cliente

ImprimirContáctenos

Creemos que la identidad de Renault Perú es expresada no solo en bienes tangibles como los vehículos e instalaciones sino también en aspectos intangibles como la atención en el servicio.

Promesa al cliente
El trato que usted recibe es tan importante como el vehículo que usted adquiere. En Renault Perú prometemos trabajar incansablemente para superar sus expectativas.

Nuestra promesa a usted

  • Respetaremos su tiempo.
  • Comercializaremos nuestros productos y servicios con honestidad.
  • Contrataremos a personal profesional, bien entrenado y bien informado.
  • Mantendremos instalaciones limpias, cómodas y modernas.
  • Ofreceremos sólo los productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
  • Ofreceremos explicación apropiada de todos los precios y documentación luego de su compra o cada servicio.
  • Entregaremos su vehículo limpio y con una explicación completa de sus características y controles.
  • Lo trataremos como huésped en nuestra casa.

En Renault Perú estamos para servirlo, contáctenos para:
Reserva de Citas:  www.maquinarias.pe/citas o llamando al 614-5555 Opción 1
Centro de Atención al Cliente: atencioncliente@maquinarias.pe o llamando al 614-5555, Anexo 1412 Servicio, Anexo 1413 Ventas.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm
Sabados de 8:00am a 12:15pm